Buscando nuestra imagen

cropped-logo_basic_horizontal_2.pngLa Jornada de las bibliotecas de ciencias de la salud de Madrid ya tiene nombre (BiblioMadSalud 2016), ya tiene una primera sede (el Colegio de Médicos de Madrid), tiene sus participantes (las más de medio centenar de bibliotecas que ocupan un espacio geográfico cercano, de Somosierra a Aranjuez) e incluso tiene ya sus bibliotecarios inscritos.

interrogantePero no tiene su IMAGEN!!!

Se podría haber optado por la fácil solución de tunear el logotipo de las últimas Jornadas Nacionales de Información y Documentación en Ciencias de la Salud añadiendo el perfil de la Comunidad de Madrid, su bandera institucional, el castillo de Manzanares o un perfil de la Sierra de Guadarrama. Pero no, el Comité Organizador de BiblioMadSalud 2016 ha optado por ofrecer la posibilidad de dotar de imagen a BiblioMadSalud a expertos diseñadores, profesionales y aficionados, jóvenes o adultos, rubios o morenos, altos o bajos, mediante la convocatoria de un concurso de logos cuyo plazo de presentación se abre este lunes 10 de octubre.

painterQuienes quieran presentarse tienen casi dos meses por delante y deberán ser avalados por alguna de las bibliotecas de ciencias de la salud pertenecientes a BiblioMadSalud. Las bases de la convocatoria del concurso se encuentran recogidas en la página web de BiblioMadSalud y el logotipo ganador se conocerá el próximo 29 de noviembre tras votación personal y secreta de los bibliotecarios participantes en BiblioMadSalud 2016.

Os animamos a participar, pues mientras tanto estamos un tanto descabezados….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s