Ya se puede realizar la inscripción como socio/a en BiblioMadSalud

Como ya sabéis, la Asociación BiblioMadSalud ya ha sido inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid y, por lo tanto, tenemos existencia legal. Pero para que esta sea efectiva y real debe dotarse de integrantes, esto es, de asociados profesionales de las bibliotecas y centros de documentación de Ciencias de la Salud de Madrid.

Para asociaros tan sólo tenéis que cumplimentar el formulario de inscripción y, una vez firmado, enviarlo por correo electrónico a esta dirección: bibliomadsalud@gmail.com.

Es conveniente que os registréis pues, a partir de ahora, ello os permitirá tener voz y voto en la asamblea anual de BiblioMadSalud y también prioridad en la participación en cuantos eventos organice la Asociación.

Os recordamos que  el 16 de marzo (fecha de la IV Jornada de BiblioMadSalud) se votará la elección de un nuevo Comité Ejecutivo para los dos próximos años, de tal forma que en dicha elección sólo podrán participar (como candidatos y como votantes) los asociados que se hayan inscrito antes de las votaciones.

¡Esperamos vuestras inscripciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s