Seminario “Evidencia en tiempos de COVID: dónde localizarla”

La toma de decisiones basadas en la evidencia de calidad es la base de una buena asistencia sanitaria para mejorar la salud de la población. Esto es especialmente importante en los tiempos de la pandemia de la COVID-19.

En el marco del Convenio de colaboración entre Cochrane Madrid BiblioMadSalud, y con la colaboración de CIBERESP (Consorcio de Investigación Biomédica en Red de Epidemiología y Salud Pública-ISCIII), ICOMEM (Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid), IRYCIS (Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria), Universidad Complutense de Madrid Universidad Francisco de Vitoria, se realizó este seminario con un programa centrado en la importancia de la evidencia de la información en el contexto de la pandemia, dar a conocer las actividades realizadas a nivel internacional sobre la actualización y resumen de la evidencia generada sobre el COVID-19 y, por último, presentar algunos de los recursos disponibles para su consulta.

Este Seminario, dirigido profesionales sanitarios y bibliotecarios interesados en la síntesis de la evidencia y la búsqueda de recursos sobre la COVID-19, se realizó por streaming el 27 de octubre de 2020.

De este evento se realizó un vídeo, que ha quedado recogido en el canal de YouTube de BiblioMadSalud con el siguiente contenido:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s