Encuentro de BiblioMadSalud: bibliotecas en tiempos de pandemia

El pasado 10 de marzo se celebró, en el Pequeño Anfiteatro del Colegio de Médicos de Madrid, un Encuentro y Asamblea de socios de BiblioMadSalud, tras dos años sin poder reencontrarnos físicamente a causa de la pandemia.

En la primera parte del evento se celebró una mesa redonda sobre bibliotecas en pandemia, moderada por Rocío Serrano (Universidad de Navarra), donde intervinieron Myriam de Hipólito (Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid), Miguel Ángel Jiménez (Hospital Universitario La Paz), Elena Primo (Biblioteca Nacional de Ciencias de la Salud) y César Manso (Colegio Oficial de Enfermería de Madrid).

En segundo lugar, se presentó el informe del Comité Ejecutivo, donde se resumieron las actividades de la Asociación en los dos últimos años y se explicó el proceso de elección de nuevo Comité, que tendrá lugar en la Jornada BMS del 10 de junio de 2022.

Tras una pausa para el café, los responsables de los diferentes Grupos de Trabajo presentaron las actividades, resultados y conclusiones de sus respectivos grupos: #BiblioRRHH, BiblioEstructura, Callejeando, Estadísticas y Acuerdo Cochrane.

Terminó la jornada con la conferencia de clausura a cargo de Lluís Anglada –“Cómo minorizar la minorización: motivos, circunstancias y consejos bienintencionados para una profesión que se lo vale”-, que además fue nombrado socio de honor de BMS por unanimidad de la Asamblea de socios.

¡Nos vemos en junio en la IV Jornada de BiblioMadSalud!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s