IV Jornada BiblioMadSalud 2020

COMUNICADO OFICIAL

COMITÉ EJECUTIVO DE BIBLIOMADSALUD

 

En aplicación de las Instrucciones de Medidas Preventivas y Normas Organizativas en relación a la prevención de la Infección del Nuevo Coranovirus (SARS-COV-2) de la Consejería de Sanidad y del Comunicado del Colegio de Médicos de Madrid sobre el COVID-19, se pospone (a fecha aún por determinar) la celebración de la IV Jornada BiblioMadSalud prevista inicialmente para el lunes 16 de marzo de 2020.

Desde el Comité Ejecutivo de BiblioMadSalud lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar y confiamos en poder anunciar pronto una nueva fecha.

 

 


 

 

Han pasado ya cuatro años desde que un pequeño grupo de profesionales de las bibliotecas y centros de documentación de ciencias de la salud en Madrid decidieran constituirse en el colectivo BiblioMadSalud para cooperar y desarrollar iniciativas juntos. Siguiendo ese camino llegamos a nuestra cuarta Jornada, ya como asociación, y con cada vez más proyectos y ganas de explorar juntos vías de colaboración.

Este año la jornada tiene como tema monográfico la gamificación, o ludificación, y sus aplicaciones con nuestros usuarios. Tenemos ponentes de excepción y experiencias prácticas para experimentar en vivo y en directo distintas iniciativas de juego. Además, como siempre, en el marco de la jornada tendrá lugar nuestra asamblea anual, la primera como asociación ya formalmente constituida, en la que conoceremos los avances de los distintos grupos de trabajo, conoceremos nuevas propuestas y votaremos al nuevo comité ejecutivo que liderará BiblioMadSalud los próximos dos años. Tenéis disponible un formulario de inscripción.

La fecha elegida es el 16 de marzo, en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) que, una vez más, nos abre las puertas de su sede, renovando su apoyo a nuestro colectivo. La entrada es libre y gratuita, como siempre gracias a nuestros patrocinadores, y está abierta a todos los profesionales interesados (aunque en la asamblea solo tendrán derecho a voto los socios). Una vez más estaremos muy presentes en las redes (#BMS2020).

¡Os esperamos!